ACERCA DE NOSOTROS

  • NACE TECNOCYCLO

    Tecnocyclo salió al mercado en 1994 en la ciudad de Cuenca-Ecuador. Durante 17 años fue el principal distribuidor de marcas reconocidas a nivel mundial como : Jamis Bike,KONA,Marin, Louis Garneau , Fox Racing; consolidándose en la industria como una de las tiendas más importantes de ciclismo a nivel nacional.

    1994

  • TECNOCYCLO UN NUEVO COMIENZO

    Tecnocyclo empieza a formar parte de uno de los grupos empresariales más importantes del país y se convierte en una empresa dedicada al ciclismo.

    2011

  • LLEGA PINARELLO

    Llega la prestigiosa marca italiana de bicicletas Pinarello.

    2011

  • NUEVAS DIVISIONES

    Tecnocyclo inicia una etapa de diversificación, centrando su Core Business en brindar soluciones integrales de movilidad. Se crea la línea Industrial encargada en la fabricación de partes y piezas de metalmecánica para motos y dispositivos GPS.

    2017

  • ORBEA

    Logramos una alianza con una de las mejores marcas de bicicletas del mundo y Tecnocyclo se convierte en el distribuidor autorizado para el Ecuador de Orbea.

    2019

  • CRECE EL PORTAFOLIO

    Tecnocyclo amplía su portafolio de ropa y accesorios premium con la marca sueca POC y la española Spiuk.

    Diversifica sus líneas de negocios implementando una división de movilidad especializada en la venta retail de motos Bajaj.

    2021

NUESTRA FILOSOFÍA

SOMOS

Un equipo humano contrado en ofrecer soluciones integrales de movilidad a las necesidad de de empresas privadas, públicas y de usuarios finales.

COMPETENCIAS CLAVE

– Especialidad en la industria
– Desarrollo de productos
– Construcción de conceptos para unidades de negocio

Escríbenos